Referencias

HOTEL CASTILLA - TORRIJOS
HOTEL CASTILLA - TORRIJOS

Situado en el centro de España, en la población de Torrijos (Toledo); lugar estratégico desde donde podrá realizar sus visitas turísticas a ciudades tan cercanas como Toledo, Madrid, Avila, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial...

HOTEL TRYP SEGOVIA COMENDADOR
HOTEL TRYP SEGOVIA COMENDADOR

El Hotel Tryp Segovia Comendador esta situado en plena Sierra de Guadarrama en las proximidades de ciudades Patrimonio de la Humanidad como Segovia y Avila y cercano a lugares con gran interés turístico como La Granja de San Ildefonso, El Escorial, Valle de los Caídos, Navacerrada, Pedraza etc.

HOTEL TRYP NÁYADE SEGOVIA
HOTEL TRYP NÁYADE SEGOVIA

Emplazado en un valle natural, climatológicamente equilibrado, a orillas del río Moros, se encuentra este fascinante hotel fundido con la naturaleza. Dispone de 126 camarotes decorados con motivos náuticos en los que el visitante puede disfrutar de todos los servicios de un gran hotel.

HOTEL AMARAL
HOTEL AMARAL

El Hotel Amaral es un moderno Hotel situado en la zona comercial y de negocios de Madrid, cerca de la Plaza Cuzco, del Paseo de la Castellana, y a unos pasos del Centro de Conferencias de Madrid así como del Estadio Santiago Bernabeu. Las estaciones de metro de Cuzco y Tetuán, a través de la amplia red de metro, comunican rápida y cómodamente el hotel con todas las zonas de atracción, tanto turísticas como empresarialesde la ciudad.

HOTEL AVENIDA GRAN VIA MADRID
HOTEL AVENIDA GRAN VIA MADRID

El Hotel Avenida Gran Via es un hotel de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. El Hotel Avenida Gran Via se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes y restaurantes, además de estar magníficamente comunicado con la red de metro y autobuses.

HOTEL PLAZA DE SANTIAGO*** PINTO
HOTEL PLAZA DE SANTIAGO*** PINTO

El Hotel Plaza de Santiago está ubicado de manera estratégica en la ciudad de Pinto. Situado a escasos 7 km. del Parque Warner Bros, donde podrá disfrutar de un maravilloso día en famlia, y por la noche cenar y dormir comodamente en el Hotel. La proximidad a Madrid, permite hacer una escapa en 30 minutos al centro de la Capital para disfrutar de la Cultura, Historia y Diversión de Madrid.

HOTEL DON MANUEL*** ARANJUEZ
HOTEL DON MANUEL*** ARANJUEZ

El Hotel Don Manuel está ubicado de manera estratégica en la ciudad de Aranjuez. La historia de la ciudad está al alcance de la mano o más bien a la de un paseo corto. El palacio Real de Aranjuez, la Casa del Labrador, los Jardines del Príncipe y el Museo de las Faluas Reales son buena parte del patrimonio de la ciudad el cual se puede alcanzar desde la puerta del hotel en escasos 5 minutos paseando.

HOTEL SAN MIGUEL ZARAGOZA
HOTEL SAN MIGUEL ZARAGOZA

El Hotel San Miguel cuenta con una excepcional ubicación en el centro de Zaragoza, permitiéndole descubrir o reencontrarse con todo lo que esta ciudad le ofrece. Podrá disfrutar paseando por las rutas que le mostrarán desde la Zaragoza Romana a la Mudéjar, desde la Barroca a la huella de Goya, así como la cuidad contemporánea y comercial. Hotel en el centro de Zaragoza

HOTEL METROPOL ALCALA***
HOTEL METROPOL ALCALA***

En Metropol Rooms Alcalá nuestra mayor preocupación es su comodidad, para ello hemos preparado las condiciones que le facilitarán una estancia agradable en un entorno tranquilo y con unos servicios de máxima calidad. Metropol Rooms Alcalá es un hotel moderno inaugurado en el año 2006 y dotado de todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible.

SUITE PRADO
SUITE PRADO

Suite de Lujo en pleno centro de Madrid, en la mejor zona hotelera, Triangulo del Arte: Museo del Prado, Museo Thyssen-Mornemisza y Museo Reina Sofía. Se sorprenderá ante sus amplias y exclusivas Suites distribuidas en dos ambientes: Salón independiente, dormitorio, cuarto de baño completo y kitchenette que harán de su estancía con nosotros una garantía de satisfacción.

HOSTAL FALFES MADRID
HOSTAL FALFES MADRID

El Hostal Falfes, está situado en el conocido barrio de Cuatro Caminos. A escasos minutos del centro de Madrid, goza de una ubicación excelente para los clientes que quieran visitar la capital a un paso del centro. Muy cerca del estadio Santiago Bernabeu y de Plaza Castilla, el Hostal Falfes cuenta tanto con habitaciones con baño como con baño compartido. El Hostal Falfes se encuentra recientemente reformado a finales del 2010.

HOTEL REY FERNANDO II DE ARAGON
HOTEL REY FERNANDO II DE ARAGON

La cadena hotelera Pronihoteles, pone en marcha un nuevo establecimiento. Se trata del PH Rey Fernando II de Aragón Spa, establecimiento de cuatro estrellas, pensado para el cliente de negocios, donde podrá disfrutar tanto de instalaciones adecuadas para sus necesidades a nivel profesional como para su descanso y ocio. Situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, en la calle Bari nº 27, junto al Parque Lineal Plaza.

SR HOTELES - ZARAGOZA
SR HOTELES - ZARAGOZA

Somos una joven cadena hotelera que se esfuerza por lograr superar las expectativas en cada una de las visitas de nuestros clientes. El confort, la tranquilidad, la calidad en el diseño de los materiales, la apuesta por la tecnología, el ansia por aprender e innovar, son los valores que los clientes pueden encontrar cada vez que se aloje en uno de nuestros hoteles.

HOTEL FONTANA PLAZA TORREVIEJA
HOTEL FONTANA PLAZA TORREVIEJA

El Hotel Fontana Plaza es un moderno hotel totalmente reformado situado en pleno centro comercial de Torrevieja. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, a 50 mts. del paseo marítimo, 200 mts. de las piscinas naturales y 800 mts. de la playa del Cura. Esta privilegiada situación permite a nuestros Clientes disfrutar de todas las comodidades y ventajas del centro y de la playa de Torrevieja.

HOSTAL BALLESTA MADRID
HOSTAL BALLESTA MADRID

El Hostal Ballesta Madrid es un hostal confortable situado en pleno centro de Madrid, que le permite una gran variedad de posibilidades de transporte público, sean cuales sean sus planes, de placer o de negocios. Podrá visitar a pie los más emblemáticos monumentos de nuestra ciudad y la Gran Vía con sus cines y teatros. Es un establecimiento acogedor, recientemente reformado y con precios muy accesibles.

HOSTAL PLAZA D'ORT
HOSTAL PLAZA D'ORT

Habitaciones con TV, teléfono, Internet, climatización, caja de seguridad, etc. Disfrute de una atención personalizada las 24 horas en el Hostal Plaza D’ort que está situado en pleno centro de Madrid, a 200 metros de la Puerta del Sol (Km. 0 de España) en el "Barrio de las Letras", con su famosa zona de calle Huertas y Plaza de Santa Ana, convertido prácticamente en su totalidad en área peatonal.

SR HOTELES - ZARAGOZA
SR HOTELES - ZARAGOZA

Bienvenidos a SR HOTELES - ZARAGOZA HOTEL ORIENTE*** HOTEL EUROPA**** HOTEL LAS VENTAS***

HOSTAL** CASA BUENO
HOSTAL** CASA BUENO

El Hostal** Casa Bueno es un hostal familiar .Se encuentra situado en la zona peatonal y comercial de la calle Fuencarral, próxima a la Gran Vía, a la Puerta del Sol, a la Plaza de Chueca, a la Plaza de Cibeles y cerca de los museos más importantes de Madrid. El Museo del Prado, El Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía están a unos 10 minutos caminando de nuestro Hostal** Casa Bueno

HOSTAL Hs** BERMEJO
HOSTAL Hs** BERMEJO

El Hostal Hs** Bermejo se encuentra en la calle Atocha, numero 43 de Madrid, ubicado en uno de los edificios históricos del centro de la ciudad. La estupenda ubicación del hostal en Madrid le garantiza la proximidad a algunos de los lugares de mayor interés de Madrid como la Plaza de España, el Palacio Real o la Puerta del Sol.

HN HOTELES MADRID
HN HOTELES MADRID

HN HOTELES MADRID, cadena hotelera completamente española, fundada por los Hermanos Navarro en Madrid (España). Cuenta con tres hoteles, dos en Fuenlabrada, Hotel Avenida de España y Hotel Ciudad de Fuenlabrada, uno en Navalcarnero, Hotel Ciudad de navalcarnero y un hostal en la Gran Vía de Madrid, Hostal Buenos Aires Hs*** con un total de más de 500 habitaciones en Madrid y alrededores.

HOTEL BULEVAR BURGUILLOS
HOTEL BULEVAR BURGUILLOS

Al pie de la Sierra Norte de Sevilla y a pocos minutos de la capital se encuentran las nuevas instalaciones del HOTEL BULEVAR*** en un enclave estratégico para alternar entre turismo rural y urbano. Espacios concebidos desde la pureza del diseño más contemporáneo y funcional sin olvidar el confort que proporciona su tratamiento de la luz y nobleza de sus materiales. Una inmejorable oportunidad para el deleite de los sentidos y el descanso.

HOTEL GALIANO***
HOTEL GALIANO***

Hotel en el centro de Madrid Magnífico Palacete, renovado en 1992 situado en lo más céntrico de Madrid en la Plaza de Colón y el Barrio de Chamberi, donde están todas las embajadas. El Hotel Galiano es un magnifico Palacete en lo más céntrico de Madrid (Plaza de Colón) y el Barrio de Chamberi, donde están todas las embajadas.

HOTEL CIUDAD DE PARLA***(S)
HOTEL CIUDAD DE PARLA***(S)

Moderno establecimiento ubicado en la zona empresarial Sur de Madrid, en las inmediaciones del Parque Warner y del Centro de Ocio Xanadú. Cuenta con una excelente comunicación con la A-42 y las radiales M-40, M-45 y M-50 y constituye una opción perfecta para todos aquellos que busquen tranquilidad, un buen servicio y una gran relación calidad-precio. Estamos a 25 minutos del Centro de Madrid (Puerta del Sol) en Cercanías (RENFE).

HOTEL SIERRA REAL
HOTEL SIERRA REAL

A 25 minutos de Madrid en un entorno natural, el Hotel Sierra Real está equipado con todas las comodidades y servicios que sólo puede ofrecerle un gran hotel. Todas nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer sus exigencias en cualquier evento que desee realizar. Si lo que busca es diferenciarse con la elección de un hotel, con nosotros, todo será distinto.

HOTEL DINASTIA
HOTEL DINASTIA

De moderna construcción, inaugurado en mayo del 2009, Nuestro hotel consta de 4 plantas, 41 habitaciones dobles y 2 familiares, dotadas con calefacción, aire acondicionado, t.v. color, teléfono, baño completo, cafetería, garaje, restaurante, salones de reuniones y celebraciones, caja fuerte. 3 estrellas.

Hostal Ivor y Hostal Mayrit
Hostal Ivor y Hostal Mayrit

Situados en la calle Arenal, 23 en el centro de Madrid junto a la Puerta del Sol, la Plaza de Opera, la Plaza Mayor, elTeatro Real, el Palacio de Oriente, la Gran Vía y otros muchos lugares de interés turistico, comercial, cultural y de ocio en el centro de Madrid, los dos hostales del centro de Madrid, elHostal Ivor y el Hostal Mayrit son la mejor elección para todos aquellos que deseen visitar el centro de Madrid.

HOSTAL PRETORIA
HOSTAL PRETORIA

Hostal Pretoria está situado en pleno centro histórico de Madrid, en una de las principales calles de la capital, la calle Carretas y a escasos 20 metros de la Puerta del Sol. Su privilegiada localización en el centro de Madridlo sitúa a menos de 10 minutos andando de más de 200 lugares de interés entre museos, edificios históricos, iglesias, teatros, cines, parques y monumentos, por lo que no se necesita el uso de ningún medio de transporte.

ZARAGOZA HOTELES
ZARAGOZA HOTELES

Bienvenidos al Portal Oficial de la Asociación de Hoteles de Zaragoza. En el portal Zaragoza Hoteles encontrarás todos los hoteles de Zaragoza, con toda la información que necesitas a tu alcance. Localiza y reserva online uno de nuestros hoteles en Zaragoza al mejor precio. Contamos con más de 70 hoteles en Zaragoza garantizando total seguridad en la reserva.

AH AGORA HOTELS
AH AGORA HOTELS

El Grupo AH AGORA HOTELS, es una sociedad de gestión hotelera con vocación de ser una sociedad de gestión pura, que dispone de una estructura central reducida pero suficiente, con amplia experiencia y éxitos reconocidos, que se encarga de la gestión hotelera. Cada unidad de negocio hotelera, a su vez se autogestiona con su propia organización de personal.

HOTEL VILLA DE NAVALCARNERO
HOTEL VILLA DE NAVALCARNERO

Uno de los hoteles más modernos de la zona Sur de Madrid, rodeado de un Parque Natural de 120.000 metros cuadrados, en plena centro de negocios y próximo al centro turístico del pueblo, cuya plaza de Segovia está declarada lugar de interés turístico . Abierto en noviembre de 2008, reúne todo tipo de detalles y modernidad. Situación: A-5, SALIDA 29-B

HOSTAL ORIENTE Hs***
HOSTAL ORIENTE Hs***

Rodeado de sitios tan emblemáticos como son el Teatro Real, el Palacio Real y sus jardines, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor, el Hostal Oriente Hs*** presume de una ubicación de lujo en la capital. El Hostal cuenta con recepción 24h, sala TV, punto de internet, acesso WIFI gratis en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones totalmente equipadas, así como mapas e informacion turistica sobre Madrid en la recepción.

HOSTAL LUZ MADRID Hs***
HOSTAL LUZ MADRID Hs***

El Hostal Luz Madrid Hs*** recientemente reformado, es uno de los establecimientos de Madrid preferidos por los viajeros que viajan a Madrid, tanto por su trato familiar, como por su excelente ubicación. Emplazado en el centro histórico, será el lugar ideal para visitar la Puerta del Sol, el Palacio Real, los museos, la Plaza Mayor, y todos los lugares emblemáticos que le ofrece el centro de Madrid.

APARTHOTEL ROSALES
APARTHOTEL ROSALES

El Aparthotel Rosales es uno de los hoteles más céntricos en Madrid. La excelente ubicación de estos aparthoteles en el Barrio de Argüelles, junto a la Ciudad Universitaria, le convierten en una práctica solución para alojarse en sus viajes a Madrid. Nuestro hotel se encuentra muy próximo a la Plaza de España y al Parque del Oeste.

HOTEL PUERTA DE TOLEDO
HOTEL PUERTA DE TOLEDO

Hotel Puerta de Toledo. Un Historico de los hoteles en Madrid. Hotel en el centro histórico de Madrid. Tradicional cómodo y confortable. Inaugurado en 1968 fué renovado en el año 2004. Tiene seis plantas y un total de 152 habitaciones (52 individuales y 100 dobles). Nuestro hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades: un confortable hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte...

HOTELES GARGALLO
HOTELES GARGALLO

La cadena de Hoteles Gargallo lleva ofreciendo la máxima calidad y un excelente servicio durante más de 40 años. El personal de nuestros hoteles ofrece un trato personalizado para satisfacer a todos sus clientes. Entre todos los hoteles de la cadena de Hoteles Gargallo, podrá encontrar hoteles de estilos muy distintos. Desde nuestros hoteles en Barcelona, cosmopolitas y urbanos; a hoteles de montaña como nuestros hoteles en Teruel

HOTEL ARANDA
HOTEL ARANDA

Este acogedor hotel cuenta con una larga trayectoria y está situado a 5 minutos del centro de Aranda del Duero, en el corazón de la atractiva región de Ribera del Duero.

HOTEL QUINTA DE LOS CEDROS
HOTEL QUINTA DE LOS CEDROS

El Hotel Quinta de los Cedros es uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, que ofrece un trato personalizado y un excelente servicio. Podrá disfrutar de la decoración de aires renacentistas de nuestro hotel y relajarse observando los magníficos jardines del hotel. El hotel está separado en dos zonas: los bungalows, con magníficas suites; y el palacete, que es el edificio principal.

HOTEL DON PIO
HOTEL DON PIO

El Hotel Don Pio se sitúa en una importante zona comercial, financiera y residencial de Madrid, a pocos minutos del centro de Madrid y bien comunicado con el Aeropuerto y el recinto ferial IFEMA. Los salones del hotel, están decorados con elegantes alfombras tejidas a mano y con arcos que desembocan en el patio del hotel, donde nuestros huéspedes podrán relajarse tras un su día en Madrid.

HOSTAL GRAN DUQUE Hs**
HOSTAL GRAN DUQUE Hs**

El Hostal Gran Duque Hs** se encuentra en el centro de Madrid, en la zona comercial de la Gran Via. A pocos metros del hostal se encuentran el Teatro de la Ópera, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real de Madrid. Igualmente, a escasos minutos del hostal podrá descubrir la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o los Jardines de Sabatini. El hostal dispone de fáciles accesos al Museo del Prado, al Museo Reina Sofía y el Thyssen Bornemizsa.

HOTEL RESTON VALDEMORO
HOTEL RESTON VALDEMORO

El Hotel Reston Valdemoro es un hotel en Valdemoro situado en una de las urbanizaciones más recientes construidas en Valdemoro, la urbanización Reston, siendo éste uno de los más modernos hoteles en Valdemoro. Se trata de un hotel cerca del Parque Warner muy bien comunicado con el centro de Madrid.

HOTEL SEÑORIAL MADRID***
HOTEL SEÑORIAL MADRID***

El Hotel Señorial se encuentra en la Gran Vía de Madrid. Este hotel en Madrid, está ubicado en uno de los edificios históricos del centro de la ciudad. La estupenda ubicación del hotel en Madrid le garantiza la proximidad a algunos de los lugares de mayor interés de Madrid como la Plaza de España, el Palacio Real o la Puerta del Sol.

HOSTAL PEREDA Hs***
HOSTAL PEREDA Hs***

El Hostal Pereda Hs*** se encuentra en el centro de Madrid, en la Gran Vía, junto a los cines, teatros, museos y centros comerciales del centro de Madrid. El Hostal Pereda Hs*** le ofrece un ambiente agradable a un precio económico, para proporcionarle una feliz estancia en Madrid. En las inmediaciones del Hostal Pereda Hs*** podrá visitar el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente...

BEST WESTERN HOTEL LOS CONDES
BEST WESTERN HOTEL LOS CONDES

El Best Western Hotel Los Condes en Madrid, se encuentra en un histórico edificio del centro de Madrid que ha sido renovado para ofrecer todas las comodidades. El hotel se encuentra junto a la Gran Vía, por lo que podrá visitar fácilmente los cines y teatros de Madrid. Si lo prefiere, podrá pasear por la Plaza de Oriente o el Palacio Real de Madrid y visitar los principales museos de Madrid como el Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofía.

HOTEL SHS AEROPUERTO MADRID
HOTEL SHS AEROPUERTO MADRID

•Transporte gratuito al aeropuerto 24 horas •Parking gratuito durante 7* días por cada estancia •Restaurante, Snack, Sports Bar, Desayuno Buffet •Conexión a Internet WIFI VPN en todo el hotel •Servicio personalizado •Posibilidad de Day Use

HOTEL 4C PUERTA EUROPA
HOTEL 4C PUERTA EUROPA

El Hotel 4c Puerta de Europa se encuentra en la Calle Bravo Murillo, junto a la Puerta de Europa, a 500 metros de las Torres Kio. Se trata de un hotel en Madrid muy bien ubicado, junto a la Plaza de Castilla y al Paseo de la Castellana. A pocos minutos de este hotel , se encuentran el Estadio Santiago Bernabeu, el Palacio de congresos y la zona de negocios Cuatro Torres, en el área de Bravo Murillo una de las de mayor actividad económica de Madrid.

APARTHOTEL FEIJOO
APARTHOTEL FEIJOO

Apartamentos con capacidad máxima para 4 personas, tipo estudio, climatización central, aire acondicionado y calefacción, cocina americana amueblada y equipada frigorífico, lavadora, cafetera, sandwichera, exprimidor, microondas, cubertería, cristalería, vajilla, set de cocina, ollas, sartenes, tendero, pinzas y cubo de basura. Dormitorios con cama de matrimonio de 1,50 o 2 camas de 90, armario empotrado y ropa de cama.

HOSTAL SAN MARCOS Hs***
HOSTAL SAN MARCOS Hs***

Dispone de amplias habitaciones perfectamente equipadas, incluso dispone de habitaciones adaptadas a discapacitados. Estrategicamente situado a tan solo 2,5 km. de Parque Tematico Warner Bros. Ideal para ir de vacaciones o fin de semana. Estupendo cuidado en las habitaciones, el desayuno, la atención del personal, la comunicación con el parque y su proximidad, la relación calidad-precio es mas que aceptable muy buena.‎

HOTEL REGENTE
HOTEL REGENTE

El Hotel Regente está ubicado en un lugar privilegiado de Madrid, en plena calle Gran Vía, a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Madrid antiguo de los Austrias. El Hotel Regente se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes, restaurantes y magníficamente comunicado a la red de metro y autobuses. Por todo ello el Hotel Regente es la mejor opción para visitar la ciudad.

SUITES PRINCESA DE ÉBOLI
SUITES PRINCESA DE ÉBOLI

Hotel de 4* de reciente apertura, estratégicamente situado en la mejor area de negocios del sur de Madrid y el más cercano al Parque Temático "Warner Bros" Ubicado en Pinto cerca de las mas importantes zonas industriales y comerciales de la localidad, nace el Princesa de Eboli, un establecimiento familiar, moderno y elegante. En un entorno natural y privilegiado a escaso metros del hermoso parque Juan Carlos I

POSADAS DE ESPAÑA
POSADAS DE ESPAÑA

Posadas de España es una joven cadena hotelera con un ambicioso proyecto de expansión, dirigida al cliente de empresa, negocios y comerciante que reclama un hotel cercano a su lugar de trabajo, con unas habitaciones confortables y unas instalaciones y servicios de calidad, donde poder trabajar cómodamente. Situados en las inmediaciones de áreas empresariales y parques tecnológicos.

POSADA DE TRASTÁMARA
POSADA DE TRASTÁMARA

El Hotel Posada de Trastámara es un confortable en Piedralaves, en la comarca del Valle del Tiétar en la provincia de Ávila. Nuestro hotel ha sido recientemente inaugurado, ofreciéndole todas las comunidades de un hotel urbano pero con la exclusividad de estar en Piedralaves, un pequeño pueblo situado en plena naturaleza.

HOTEL 4C BRAVO MURILLO
HOTEL 4C BRAVO MURILLO

El Hotel 4c Bravo Murillo es un un encantador hotel en Bravo Murillo, una importante zona comercial y financiera de Madrid. Este moderno hotel en Madrid, abrió sus puertas en 2006, ofreciendo a sus clientes unas magníficas instalaciones y unos servicios con la máxima calidad al mejor precio disponible. Se trata de un hotel en Madrid ideal para sus viajes de negocios, dada la proximidad del hotel al Paseo de la Castellana y al centro financiero AZCA.

HOTEL JARDIN DE ARANJUEZ
HOTEL JARDIN DE ARANJUEZ

El Hotel Jardín de Aranjuez se encuentra en la Avenida del Príncipe, una de las principales vías del centro de Aranjuez, que desemboca en el Palacio Real y los Jardines del Príncipe. Desde nuestro hotel podrá visitar el Parque Warner de Madrid, situado a pocos kilómetros de Aranjuez. En la recepción del Hotel Jardín de Aranjuez, podrá comprar la entrada para el Parque Warner

HOTEL CABALLERO ERRANTE
HOTEL CABALLERO ERRANTE

El Hotel Caballero Errante es un hotel en Madrid, situado en una de las zonas empresariales de mayor actividad de la ciudad. El hotel se encuentra en Bravo Murillo, uno de los distritos comerciales y financieros más importantes de Madrid. Cerca de este hotel en Madrid se encuentran las Torres Kio, la Plaza de Castilla y la Avenida Bravo Murillo.

HOSTAL BUENOS AIRES MADRID Hs***
HOSTAL BUENOS AIRES MADRID Hs***

El Hostal Buenos Aires se encuentra en la Gran Via. Se trata de uno de los hostales en Madrid ubicados en Gran Via entre la Plaza de España y la Plaza de Callao. Cerca de este hostal en Madrid, se encuentran la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias. Es uno de los hostales en la Gran Via de Madrid desde el que podrá llegar al Aeropuerto de Barajas en 20 minutos.

HOTELES HN
HOTELES HN

En los Hoteles HN trabajamos día a día para la máxima satisfacción de nuestros clientes y por ello, nos orientamos en conocer sus necesidades ofreciéndoles un ámplio abanico de servicios que le facilitarán la estancia en todos nuestros hoteles.

HOSTAL CAMINO Hs***
HOSTAL CAMINO Hs***

El Hostal Camino es un céntrico hostal en Chueca, uno de los barrios más cool en Madrid. Se trata de uno de los hostales en Chueca mejor ubicados, ya que el Hostal Camino se encuentra a escasos metros de la Plaza de Chueca, donde se desarrolla toda la actividad del Barrio de Chueca. Cerca de este hostal en Chueca encontrará restaurantes, pubs, teterías, locales de diseño y comercios de todo tipo.

HOTEL CLARIDGE MADRID
HOTEL CLARIDGE MADRID

El Hotel Claridge goza de una situación excepcional entre los hoteles en Madrid. A pocos minutos de este estupendo hotel en Madrid se encuentran el Parque del Retiro y la Estación de Atocha. Se trata de uno de los hoteles en Madrid ubicado en la Plaza del Conde de Casal, por lo que es uno de los hoteles en Madrid con mejores accesos a la M-30 y a las distintas carreteras nacionales a través de las radiales M-40, M-45 y M-50.

DI'CARLO HOTELES MADRID
DI'CARLO HOTELES MADRID

Di'Carlo Hoteles es un fantástico alojamiento en Madrid situado junto a la Plaza de Castilla. Di Carlo Hoteles en Madrid ha sido recientemente inaugurado y gracias a la privilegiada ubicación del mismo en el centro de Madrid, se sitúa en una importante zona comercial y de ocio del centro de Madrid. En las inmediaciones de Di'Carlo Hoteles, se encuentran las Torres Kio, el Estadio Santiago Bernabeu, las Torres de la Ciudad Deportiva o el Hospital de la Paz.

HOTEL CALATAYUD
HOTEL CALATAYUD

Complejo hotelero levantado en piedra negra de las canteras de Calatorao (año 1963). Completamente reformado —respetando su estilo clásico— en 2003, bajo la dirección técnica del arquitecto Antonio Tristán. Cuenta con 78 habitaciones muy acogedoras con 7 suites

Hostal Las Fuentes Madrid Hs***
Hostal Las Fuentes Madrid Hs***

El Hostal Las Fuentes Madrid Hs*** semi esquina con la calle Arenal en Madrid. Es un establecimiento moderno y con todo tipo de ventajs y comodidades, dispone de todas sus habitaciones con baño completo, habitaciones individuales, dobles, triples, cuadruples y familiares. Ofrece a sus clientes wi-fi gratuito y ordenadro para conexión a internet. Todas sus habitaciones tienen telefono, caja fuerte, Tv LCD, climatización y minibar

HOTEL GALAICO
HOTEL GALAICO

Situado en la localidad de Collado Villalba es uno de los hoteles clasicos de la Sierra de Madrid, sus instalaciones están completamente reformadas. Disponen de habitaciones dobles, Junior Suites, salones para banquetes y reuniones de empresa y parking interior y exterior.

HOTEL ALCALA PLAZA
HOTEL ALCALA PLAZA

El Hotel Alcalá Plaza se encuentra situado en la localidad del mismo nombre, es uno de los referentes de alojamiento, reuniones,banquetes, grupos y reuniones del Corredor del Henares. En sus 200 habitaciones puede albergar todo tipo de eventos ya que además dispone de 4 salones de reuniones y banquetes, 200 plazas de aparcamiento y parking exterior para autocares.

ASOCIACION EMPRESARIAL HOTELERA DE MADRID
ASOCIACION EMPRESARIAL HOTELERA DE MADRID

GESTIHOTEL contribuyó desde el primer momento en la selección de la empresa encargada del desarrollo del proyecto del portal de ventas www.madridhoteles.es En la actualidad es el portal de referencia de los visitantes de Madrid y su Comunidad. Así mismo llevamos el departamento de contratación, producto, comercial y marketing de la web.

Hoteles Grupo Foxá
Hoteles Grupo Foxá

El Grupo Foxá cuenta con 6 hoteles en Madrid, Valladolid, Tres Cantos y en Tielmes de Tajuña. SIRON desarrolla su página Web e integración de nuestro motor de reservas.

 |  Quienes Somos |  referencias |  ubicación |  contacto | 
 |  Herramientas de Gestión |  Estudios y Análisis |  Servicios |  Proyectos Hoteleros |  Gestión y Explotación |  Intermediación | 
Copyright © GESTIHOTEL 2009