Herramientas de Gestión

El uso de la tecnología adaptada a la casuística hotelera ofrece importantes beneficios que ayudan a la optimización y mejora de la gestión empresarial.
El sector hotelero requiere de herramientas y soluciones tecnológicas que mejoren su competitividad y aumenten la producción de sus establecimientos para no quedarse atras en aquellos factores de valor que determinan la rentabilidad y crecimiento futuro de cualquier empresa.

Aquellos Hoteles que no se adapten y accedan a las nuevas tecnologías estarán perdiendo su ventaja competitiva y poniendo en riesgo su continuidad y posicionamiento en el mercado.

GESTIHOTEL dispone de herramientas y soluciones tecnológicas completamente adaptadas y diseñadas para el sector hotelero que le permitirán avanzar en la mejora de su modelo de negocio y aumentar su producción y optimización de recursos.

Conozca nuestro motor de reservas para hoteles, implantado en más de 600 hoteles, cadenas y asociaciones hoteleras que, en continuo crecimiento y mejora, está llamado a ser una herramienta imprescindible para todo aquel que desee recibir reservas por internet.
Recupere el control de sus clientes por internet con una herramienta de futuro, personalizada a su casuística y de eficacia demostrada.

Otras herramientas tecnológicas de GESTIHOTEL:

- Channel Manager. GIMH

- Herramientas de Gestión hotelera. SUITECH

- Programa de Gestión Hotelera ACI GRUP.

- Éstudio del set competitivo de tu establecimiento, tarifas, demanda, disponinibilidad, reputación online BEONPRICE

En los próximos años, Internet será el principal canal de entrada de reservas online para los hoteles. Disponer ya de una página Web eficaz será fundamental para su competitividad y crecimiento futuro.
Le proponemos un ejercicio de reflexión acerca de su situación en Internet:

- ¿Esta su página Web adaptada y diseñada para conseguir un importante número visitas y de reservas online?
- ¿Su Web está posicionada en los primeros resultados en buscadores por los términos de interés para su hotel?
- ¿Dispone de datos y análisis de la eficacia de su página Web para poder mejorar esta permanentemente y optimizar su proceso de reservas online?

En GESTIHOTEL pensamos que no es suficiente con tener únicamente presencia en Internet, nuestros diseños de páginas Web para hoteles estan enfocados desde un punto de vista de rentabilidad y eficacia. Nuestro objetivo con nuestros clientes se basa en potenciar sus reservas a través de proyectos integrales, en atención al diseño de páginas Web innovadoras, con la implantación de nuestro motor de reservas online y la realización de acciones de Marketing online que atraigan público potencial a la página Web.

Nuestro equipo de creativos y desarrolladores Web estan permanentemente investigando las últimas tendencias que aplicamos a las páginas Web de nuestros clientes de forma que cuentan con las últimas innovaciones que Internet ofrece para el diseño de páginas Web diferenciadoras.

- Diseño de Páginas Web y Portales para hoteles, cadenas y
  asociaciones hoteleras.
- Diseño y desarrollo de imagen corporativa.
- Planes de comunicación y marketing.
- Concursos online y microsites.
- Alojamiento Web y reserva de dominios.

 Pulse aquí para más información 
 de diseño de páginas Web. (archivo pdf) 

Para nosotros es fundamental que cada hotel disponga de una página Web eficaz y rentable. Contacte con nosotros y le informaremos de nuestras interesantes fórmulas comerciales para el desarrollo de su página Web.

¡Hacemos proyectos Integrales!

 

 |  Quienes Somos |  referencias |  ubicación |  contacto | 
 |  Herramientas de Gestión |  Estudios y Análisis |  Servicios |  Proyectos Hoteleros |  Gestión y Explotación |  Intermediación | 
Copyright © GESTIHOTEL 2009